¿Cómo será Bitcoin en el 2021?

Bitcoin, la mayor criptodivisa que se espera conquistar el mercado con alturas excepcionales en el próximo año. Algunos analistas predicen precios tan altos como 100.000 dólares por Bitcoin.

¿Cómo será Bitcoin en 2021?
2020: El año alcista para Bitcoin

El año comenzó con la expectativa de una gran carrera de toros para el activo digital. Pasó de más de 7223 dólares en enero de 2020 a 10000 dólares por primera vez en 2020 el 12 de febrero de 2020, situándose en 10305 dólares.
Anuncio

Sin embargo, el mes siguiente fue muy bajista, el activo digital cayó a casi la mitad, el 14 de marzo, Bitcoin Up se cotizó a 5476 dólares. Recuperándose a una velocidad vertiginosa, Bitcoin regresó con cifras drásticas que superaron los $10000.

El precio de Bitcoin subió de forma consistente cada mes hasta alcanzar más de 95.000 dólares y estaba luchando por cruzar los 10.000 dólares en el mes de junio de 2020. El último mes de julio fue testigo de una inmensa subida del precio, en la que Bitcoin no sólo cruzó la marca de los $10000 sino que también alcanzó nuevas alturas de precio de $11000 y 200 mil millones de capitalización de mercado.
Tabla de precios de Bitcoin – CoinMarketCap

Se predice que el resto del 2020 será una gran carrera para el activo digital. Muchos inversores y comerciantes especulan con que el precio podría alcanzar los 20000 dólares a finales de 2020 y también aconsejan que mantener bitcoin en la actualidad sería rentable.

Puede que también quieras saber – Una historia de un futbolista americano que perdió todo su dinero en Crypto, pero que aún cree en Bitcoin
Bitcoin en 2021 – La ballena de Bitcoin viene ?

Continuando con la tendencia alcista en el 2020, se espera que Bitcoin en el 2021 capture el mercado marcando nuevas cotas. Muchos comerciantes y analistas predicen las mayores alturas que Bitcoin ha alcanzado nunca.

Hay muchas predicciones con el precio de Bitcoin en el espacio criptográfico, pero la predicción más popular es que el precio de Bitcoin alcanzará los 100.000 dólares a finales de 2021. Muchos analistas como Max Keiser, Plan B han predicho lo mismo.

Según un veterano inversor macro, Dan Tapiero, el 2021 podría ser un año con una liquidez masiva golpeando los mercados. Él dice,

“ Una liquidez mundial masiva que llegará a los mercados el PRÓXIMO año. El gráfico sugiere que el mercado de valores está en riesgo de una corrección en el cuarto trimestre, y luego un único y mayor repunte de nuestra vida en 2021. Es posible una enorme velocidad y un aumento de precios casi vertical. Podría ser liderado por el oro esta vez, Bitcoin también se beneficiaría“.

Sin embargo, hay predicciones mucho más grandes para el activo digital que pronostican muchas más alturas que 100 mil dólares en 2021. Pero, ¿qué piensas, cuál podría ser la razón para que ocurra la ballena de Bitcoin?
La razón principal por la que Bitcoin Peak.!

Muchos analistas predicen una tendencia alcista del activo digital con un precio por las nubes que alcanzará casi 100.000 dólares a finales de 2021. Los factores que contribuyen a sus predicciones se resumen a continuación,

El hundimiento de la economía mundial

El COVID-19 ha dejado paralizado el sistema financiero en todo el mundo. Por lo tanto, mucha gente que no está segura de la moneda fiduciaria podría cambiar su enfoque en criptodivisas como Bitcoin.

Las medidas adoptadas por la FED

La pandemia de COVID ha obligado a la FED a tomar medidas como nunca antes, imprimiendo billones de dólares y los bancos centrales que han recortado los tipos de interés hasta casi cero también han ayudado a la creciente adopción del activo digital.

Los reguladores que entran en el espacio criptográfico

Los reguladores están entrando en el espacio criptográfico para poner a las cripturas bajo un paraguas regulador. Además, muchos bancos de todo el mundo también han empezado a ofrecer servicios de criptografía a sus clientes. Además, los bancos en los EE.UU. pueden mantener criptas en nombre de sus clientes.

La adopción masiva por la generación más joven

Según algunos informes, la generación más joven se ha atraído hacia los activos digitales. La mayoría de los milenios han optado por las criptodivisas para invertir sus fondos ya que creen que son más seguras que cualquier entidad centralizada.

Kommentare sind deaktiviert.